Ben Mendelsohn habla sobre las múltiples versiones de escenas cruciales en Rogue One

En una entrevista con Collider, el actor Ben Mendelsohn discutió la interrogante de las múltiples versiones que existirían de varios momentos cruciales en la trama de Rogue One. Esto fue lo que dijo el actor que interpreta a Orson Krennic:

Teníamos múltiples formas de hacerlo en cada escenario, teníamos múltiples lecturas de las escenas. Entonces si ellos lo decidían, había una gran cantidad de maneras de hacer las tomas. Y sé después de haber visto varias escenas cruciales, sé que hay unas lecturas muy diferentes de al menos cuatro de esas escenas.

El actor comenta que en total habrían alrededor de 30 escenas con versiones totalmente diferentes a las que vimos en la película final, cosa que se pudo evidenciar en la gran cantidad de escenas diferentes que vimos en los tráilers que terminaron en la película de una forma diferente o que simplemente fueron eliminadas.

¿Veremos una versión extendida o con escenas alternativas? Recuerda que ya puedes preordenar el Blu-ray y edición digital de Rogue One.

Vía: Making Star Wars

Comentarios

Relacionado