Estas son 5 escenas de los tráilers de Rogue One que no aparecen en la película

John Campea del sitio Collider ha realizado un interesantísimo video enseñándonos 5 escenas y momentos que NO aparecen en Rogue One y que claro, Lucasfilm los debió haber creado solamente para confundirnos y generar rumores y teorías para que continuaremos hablando de la película. ¿Qué mejor marketing? perfecto.

A continuación, las 5 escenas por supuesto, NO son spoilers de la película porque sencillamente NO aparecen en la película.

Jyn diciendo: “Esto es una rebelión, ¿cierto? Me Rebelo”

Quizás se eliminó porque la frase era muy simple o “tonta” y no le entregaba nada a la escena de Yavin IV cuando Mon Mothma interroga a Jyn.

K-2SO diciéndole a Jyn: “El Capitán dice que eres amiga. No te mataré”

Según John, esta escena del segundo tráiler tampoco aparece en la película final. Simplemente el diálogo era innecesario.

Darth Vader mirando un panel de control rojo

Esto sí que es increíble… es una de las escenas que más veces vimos en los tráilers y algunos spots, además de que la figura Hot Toys de Vader hacía referencia a lo que pensamos en su momento que eran los planos de La Estrella de la Muerte de color rojo. Esta escena… NO aparece en la película.

Saw Gerrera diciendo: “Si continúas luchando… ¿en qué te convertirás?”

Este es un momento OMG, ahora todo tiene más sentido; esa línea de diálogo se puso en el tráiler solamente para hacernos creer que Jyn se uniría al Imperio o que era la… nueva Mara Jade del actual canon, ¿excelente teoría no? NO.

Jyn sobre una plataforma dirigiéndose a un TIE Fighter

OK… Sin palabras… Si la escena se grabó y todo eso, ¿Qué era lo que se supone que Jyn iba a hacer con el TIE Fighter, luchar? Recalco lo que escribí más arriba, esa escena no aparece en la película porque fue creada como marketing. De hecho en su momento teorizamos de que esta escena era el momento en que Jyn enviaba los planos de la Estrella de la Muerte a la nave de Leia.

A continuación, puedes ver el video con los comentarios de John Campea:

Acá puedes encontrar las escenas eliminadas que nos dejó El Despertar de la Fuerza el año pasado, y muchas de ellas aparecían en los tráilers, pero no terminaron en la versión final de la película.

Comentarios

Relacionado