Prensa Imperial

La hermana de Saw Gerrera aparecerá brevemente en el próximo capítulo de Rebels

La cuenta de Tumblr “kimbachan” publicó un adelanto del próximo capítulo de larga duración de Rebels que se emitirá el sábado 7 de enero. En el siguiente video podemos ver una escena en la que Saw Gerrera sostiene un holograma de su hermana Steela Gerrera:

Recordemos que Steela Gerrera murió en la quinta temporada de Clone Wars, esto es lo que dice la Wiki de Star Wars al respecto:

Más adelante, tuvo lugar la Batalla de Onderon, un enfrentamiento final contra los droides de combate de la Confederación de Sistemas Independientes. Al saber que el rey Ramsis Dendup estaba siendo atacado por droides, Steela, Ahsoka Tano y Lux Bonteri se dirigieron a la posición del rey. Los tres llegaron a tiempo para salvar a Dendup, sin embargo, en un momento dado Saw Gerrera derribó una cañonera enemiga. La cañonera quedó incapaz de volar, y cayó cerca de Steela, Tano y Bonteri. Steela, quedó colgando de un acantilado, e intentó subir a tierra firme. Cuando Lux intentó correr a salvarla, estuvo a punto de caer por el acantilado, pero Ahsoka lo salvó con la Fuerza. Luego, intentó hacer lo mismo con Steela, pero la cañonera droide que había caído cerca, disparó por la espalda a Ahsoka, haciendo que ésta cayera y dejase de poder agarrar con la Fuerza a Steela. Así pues, Steela cayó por el acantilado y murió en el acto.

Vía: Jedi Biliothek.

Comentarios