Si has seguido nuestro sitio todos estos meses, sabrás que no es ninguna novedad que Carrie Fisher y los otros actores ya grabaron todas las escenas del Episodio VIII, y que actualmente la película está en proceso de posproducción.

Sobre esto, el sitio Deadline reportó esta mañana que efectivamente Carrie grabó todas sus escenas para la siguiente película de la saga y además una de las fuentes cercanas a la producción de la cinta le confirmó al sitio que la General Leia tendrá un papel más prominente en la historia. Por el momento no sabemos el destino de Leia en la octava parte de la historia de los Skywalkers, pero según anteriores rumores la General de la Resistencia sufriría una emboscada de la Primera Orden que la harían quedar en estado de coma el resto de la película.

En cuanto al Episodio IX, no tenemos mayores detalles. Primero recordemos la triste pérdida de la actriz, luego tendremos el tiempo para preocuparnos del destino del personaje en el resto de películas de la franquicia.