Prensa Imperial

Próximos capítulos de Rebels podrían conectar con Rogue One

El sitio Screener (Vía SWU) ha publicado la descripción de los 2 primeros capítulos de la segunda parte de esta tercera temporada, la que estrenará el capítulo final de este año el día sábado 10 de diciembre para dejar de emitirse por 3 semanas y posteriormente continuar el sábado 7 de enero del 2017, después de que ya todos hayamos visto Rogue One.

La descripción de este capítulo de larga duración dice lo siguiente:

  • Fantasmas de Geonosis, Primera Parte: La tripulación regresa a Geonosis en busca de un equipo de Rebeldes desaparecidos enviados a investigar actividades sospechosas allí, y se sorprenden por lo que encuentran.
  • Fantasmas de Geonosis, Segunda Parte: Después de encontrar el equipo Rebelde perdido, la tripulación del Ghost descubren otra sorpresa en Geonosis, y trabajaran para ocultarlo de las fuerzas Imperiales.

Pero ¿De qué manera podría conectarse la serie con Rogue One? Pues, los ejecutivos de Lucasfilm así lo habían comentado hace unos meses atrás, además de que el capítulo estará centrado en Geonosis; planeta donde comenzó la construcción de La Estrella de la Muerte y si le sumamos que el capítulo menciona que Ezra y sus amigos “se llevaran una gran sorpresa por lo que encuentran en el planeta“. Este reporte además tiene otro factor bastante interesante… Geonosis está al lado de Scarif, planeta donde se terminó de construir la estación espacial del Imperio.

¿Te gustaría ver los personajes de la serie en alguna película o viceversa?

ezra rebels

Comentarios

Relacionado