Prensa Imperial

Rogue One incluye escenas eliminadas de Una Nueva Esperanza

Ya han pasado varios días desde el estreno de Rogue One y creemos que ya podemos hablar con libertad sobre la película porque si eres fan… ¿ya la deberías haber visto no? por tanto, este será el primer artículo sin mencionar la palabra spoiler pero contendrá detalles de la película.

Pues bien, esta noticia viene desde el sitio RadioTimes después de que Gareth Edwards les concediera una entrevista y les revelara un interesante detalle. Resulta que mientras trabajaban en la hasta ahora exitosa película encontraron varios negativos originales de Una Nueva Esperanza en el rancho Skywalker que nunca habían sido escaneados digitalmente y estos resultaron muy útiles para traer a la vida a 2 pilotos de X-Wing.

Hablamos de Garven Dreis y Jon Vander, actores que pueden ser visto en la cabina de sus naves en la climática escena de la batalla espacial sobre el planeta Scarif, todo esto gracias a la “magia” digital de Industrial Light & Magic, quienes escanearon los negativos y los insertaron en la película.

Cuando vieron la película ¿Notaron que los actores eran los mismos? Después de leer las declaraciones de Gareth estamos más que seguros que aun queda mucho material o escenas eliminadas que no hemos visto de las películas originales de Star Wars.

Vía: io9.

Comentarios