Prensa Imperial

Ya disponible el nuevo contenido de Rogue One para el juego Star Wars Battlefront

Finalmente, llegó el 6 de diciembre, día del lanzamiento del nuevo contenido de Rogue One para el popular juego Star Wars Battlefront. Desde hoy ya podrás jugar (si posees el pase de temporada) el nuevo DLC llamado “Rogue One: Scarif” y si dispones del accesorio de realidad virtual podrás hacerte gratuitamente con el juego “Rogue One: VR Mission”, una misión que nos hará pilotear un X-Wing. Todos los detalles a continuación:

Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif

scarif-rogue-one-dlc battlefront

Descripción oficial: “Vive los nuevos y épicos combates y contenidos inspirados en la próxima película Rogue One™: Una historia de Star Wars™. Desciende desde el espacio hasta tocar tierra en el planeta Scarif. Combate en playas y selvas con la heroína Jyn Erso y el cruel, pero brillante, director Orson Krennic. Ellos son los nuevos héroes jugables. Acaba con tus rivales en un nuevo modo de juego con varias fases, nuevas armas y nuevas cartas estelares. Forma equipo en el frente de batalla y vive una aventura épica de Star Wars™.

¿Cómo lo consigo?: Lo puedes descargar y jugar desde hoy 6 de diciembre si posees el pase de temporada, si no tendrás que esperar hasta el día 20 de diciembre. Te aparecerá como una actualización si ya posees el juego Battlefront, si no puedes dirigirte a la tienda de PSN haciendo click aquí.

¿Cómo es el juego?: Para saber más del juego y hacerte una idea de los modos de juego y del mapa, puedes ver este video que realizó IGN:

Star Wars Battlefront Rogue One: VR Mission

star-wars-battlefront-vr-key-art

Descripción oficial: “En la misión, los jugadores podrán vivir una de las fantasías más anheladas de Star Wars: pilotear un X-Wing por los confines del espacio. El contenido digital adicional está en proceso de desarrollo en DICE y Criterion Games, que son expertos en crear experiencias de juego divertidas, emocionantes y rápidas con vehículos, como las motos speeder de Star Wars Battlefront.

¿Cómo lo consigo?: Lo puedes bajar desde este enlace o directamente desde la tienda PSN en tu consola, pero antes, recuerda que debes tener el accesorio de realidad virtual PlayStation VR además de la PlayStation Camera para poder jugarlo. Ah! y es gratuito.

¿Cómo es el juego?: Esta vez los chicos de IGN publicaron el gameplay completo de esta misión, la que no toma más de 20 minutos en ser completada de principio a fin, aunque puedes demorarte más si deseas explorar el mapa por completo. puedes ver el video a continuación:

Comentarios

Relacionado