Prensa Imperial

Adam Driver habla sobre Kylo Ren en el Episodio VIII

Sin duda la figura de Kylo Ren ha dado qué hablar desde el estreno de El Despertar de la Fuerza y las expectativas sobre el desarrollo del personaje en las futuras entregas son muy altas.

En una entrevista dada a Larry King, Adam Driver mencionó el aspecto de la personalidad de su personaje que más desea que veamos los fans de la saga en el Episodio VIII. Esto fue lo que dijo:

Es una pregunta muy general, pero ya sabes, humanidad. A pesar de que esta película es un éxito de taquilla no se dio por sentado que debíamos ser genéricos en la trama. Había muchos puntos argumentales con los que trabajamos en la primera película que sabíamos que podríamos desarrollar en la segunda cinta para que ambas tuvieran sentido. Originalmente la idea de George Lucas sobre Star Wars era una respuesta a Vietnam y mucho de lo que hable con J.J. y Rian Johnson era esta idea de terrorismo, dos lados siendo moralmente justificados para comportarse como quisieran y obtener lo que quieren de una manera que piensas que es totalmente correcta.

Pensamos lo mismo que ustedes, Adam habla de una manera muy ambigua y extraña, pero lo que trataba de decir es sobre el trasfondo de Star Wars; esa lucha constante entre el bien y el mal. En cuanto a lo que debemos esperar ver de su personaje Kylo Ren en el Episodio VIII, lo que más desea que conozcamos es la parte más humana del villano. ¿Conoceremos la causa de sus arrebatos de ira?

Mira la entrevista a continuación:

Vía: SWNN.

Comentarios