Prensa Imperial

¿Cassian Andor en la película de Han Solo?

Como ya sabrán, el fin de semana se realizó la premiación de los Globos de Oro y sin previo aviso vimos a nuestros héroes Rebeldes de Rogue One presentar una categoria, además de varios homenajes que realizaron algunos actores a la fallecida Carrie Fisher, nuestra amada Princesa Leia.

https://www.youtube.com/watch?v=x7ZHMamjXjY

Mientras los actores caminaban por la alfombra roja, el sitio MTV entrevistó brevemente a Diego Luna sobre su papel en Rogue One. Entre varias preguntas el mexicano le dijo al periodista que lo que más le ha gustado es la conexión que ha logrado con los fanáticos y los comentarios que le hacen llegar día a día en sus redes sociales, algo que nunca le había sucedido y que lo hacía muy feliz.

Continuó mencionando que pese a que hubieron muchas escenas eliminadas y varias versiones de algunas secuencias, la versión cinematográfica es la versión “definitiva” y que es la mejor que podríamos haber tenido. En ese momento Josh Horowitz (el periodista) le preguntó si era cierto que existió una versión del final donde Cassian quedaba vivo junto a Jyn y obviamente él no lo negó ni afirmó y el periodista fue más allá y le preguntó si lo podríamos ver en la película independiente de Han Solo, y con su característico carisma, Diego retrocedió y no pudo afirmar ni negar la pregunta y con una clara actitud de nerviosismo:

Aún no sabemos en qué periodo transcurrirá la película de Han Solo, pero debería hacerlo varios años antes del Episodio IV (¿Inicio del Imperio Galáctico?) por lo que en ese momento Cassian ya estaba trabajando para la Alianza Rebelde. ¿Creen que veremos a Diego Luna personificar nuevamente al héroe Rebelde en una película de Star Wars? Nosotros sí, y mucho más después la reacción de Diego y la evidente evasión a la pregunta.

Comentarios

Relacionado