El sitio Screener ha publicado la fecha y descripción de todos los capítulos de la serie Rebels que se emitirán durante enero y febrero de este 2017. A continuación los títulos, fecha de emisión y descripción de los próximos capítulos:

  • Fantasmas de Geonosis, Primera Parte (7/1/2017): La tripulación regresa a Geonosis en busca de un equipo de Rebeldes desaparecidos enviados a investigar actividades sospechosas allí, y se sorprenden por lo que encuentran.
  • Fantasmas de Geonosis, Segunda Parte (7/1/2017): Después de encontrar al equipo Rebelde desaparecido, la tripulación del Ghost descubren otra sorpresa en Geonosis, y trabajaran para ocultarlo de las fuerzas Imperiales.
  • Warhead (14/1/2017): Zeb y Chopper traen de vuelta a la base un droide dañado encontrado en el desierto del Atollon. Descubren que el droide es un nuevo tipo de sonda Imperial programado para espiar y destruir rebeldes.
  • Pruebas del Sable Oscuro (21/1/2017): Para ayudar a reclutar a su gente para unirse a los rebeldes, Sabine acepta de mala gana aprender a manejar una antigua arma Mandaloriana, pero encuentra que el desafío es más difícil de lo esperado.
  • Legado de Mandalore (18/2/2017): Con la esperanza de que su familia ayude a los rebeldes, Sabine regresa a casa con Kanan y Ezra, y se ve envuelta en la lucha de poder de su familia por Mandalore.
  • A través de los ojos Imperiales (25/2/2017): Temiendo que la identidad de un espía rebelde sea descubierta por el Imperio, los Rebeldes lanzan un plan para rescatarlo antes de que lo atrapen.

Como pueden darse cuenta en la fecha de emisión de cada capítulo, va a existir otra pausa de alrededor de 4 semanas en la serie, aunque esto ya ha ocurrido en anteriores temporadas. En cuanto al ultimo capitulo de esta temporada, la serie debería finalizar durante el mes de marzo con el esperado duelo entre Obi-Wan y Maul.

Mientras tanto los dejamos con algunas imágenes en alta resolución del capítulo de larga duración de mañana sábado:

Vía: Jedibibliothek y The Wookiee Gunner.