Prensa Imperial

Diseñador publica imágenes conceptuales del cancelado juego de Darth Maul

¿Qué más podemos decir de Darth Maul que no se haya dicho antes? El villano se convirtió en uno de los personajes favoritos de la saga alrededor de todo el mundo desde que lo vimos por primera vez en el año 1999 y pese a ello, aún existe una gran cantidad de seguidores que desconocen que el personaje aún sigue vivo; bueno, quizás no por muchos meses.

Gracias a unas imágenes publicadas por el diseñador Thomas Szakolczay, artista del cancelado juego de Star Wars llamado en su momento “Damage”, hemos conocido un poco más del diseño que iba a tener Maul en una época post batalla de Endor, periodo que nunca fue desarrollado después del reseteo de la franquicia realizado por Lucasfilm en el año 2014.

A continuación, podrás ver una selección de imágenes conceptuales y artes de este juego que nunca llegó a ver la luz más allá de los estudios LucasArts, empresa que también desapareció en el año 2013.

Arte y logo del juego

Diseños de la vestimenta de Darth Maul

Arte conceptual de las calles de Coruscant

Diseño de los Stormtroopers del Nuevo Imperio

Diseño de los cazarrecompensas

¿Te gustaría haber visto este juego hecho realidad? Para que te hagas una idea del modo de juego, te dejamos con este video publicado en el año 2014 por el sitio Game Informer:

Comentarios

Relacionado