Disney niega estar en negociaciones para revivir a Carrie Fisher por medio de CGI en el Episodio IX

Sin duda lo más comentado entre los fanáticos este último tiempo es sobre el futuro de Leia en la nueva trilogía luego de la repentina muerte de Carrie Fisher.

Durante los últimos días varios rumores han circulado con fuerza sobre las negociaciones que estaría llevando a cabo Disney y Lucasfilm para tener los derechos del uso de la identidad de Fisher con efectos especiales para el último episodio de la saga, el cual aún no inicia su rodaje.

Hoy el periódico The Guardian (vía SWU) ha informado que los reportes iniciales sobre estas negociaciones son falsos y que Disney ha negado la existencia de tales conversaciones con los familiares de Carrie para recrearla con CGI para la última película de la saga.

Obviamente, esta no es la confirmación de que no se usarán estos métodos para continuar con el personaje, pero sí que se nos aclara que Disney y Lucasfilm no han iniciado tales conversaciones. Dejemos que Carrie descanse en paz, luego nos preocupamos por su destino en las películas.

Actualización: Lucasfilm ha publicado en el sitio oficial de Star Wars un comunicado informando que no planean digitalizar a Carrie Fisher ya sea como la Princesa Leia ni como la General Organa.

Comentarios

Relacionado