Prensa Imperial

Force Arena: El nuevo juego gratuito y multijugador de Star Wars

Si querías un entretenido juego de Star Wars para matar tu tiempo mientras esperamos el lanzamiento del Blu-ray de Rogue One y el primer tráiler del Episodio VIII, tenemos buenas noticias para ti, ya que por fin se encuentra disponible el esperado juego Star Wars: Force Arena para plataformas móviles.

El juego es del tipo MOBA (campo de batalla multijugador en línea), similar al famoso League of Legends pero mucho mejor ya que incluye más de 80 personajes de nuestra amada saga y los personajes de Rebels lucen genial por el realismo de sus rostros, y no solo eso, este es el primer contenido audiovisual donde vemos en movimiento a la Doctora Aphra.

Puedes descargar el juego desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil:

La descripción oficial del juego dice lo siguiente:

¡En Star Wars™: Force Arena liderarás a un poderoso equipo de icónicos personajes de Star Wars™, entre los que también se incluyen queridos personajes de Rogue One™: Una historia de Star Wars™, hacia frenéticas batallas en tiempo real para luchar contra jugadores de todo el mundo!

Los jugadores deben formar un poderoso escuadrón a partir de los más de 80 personajes y unidades mejorables que se incluyen para alzarse con la victoria en una misión por dominar la galaxia.

Se puede jugar de manera individual o invitar a tus amigos para jugar en el modo Gremio y defender la facción seleccionada. Vencer a tus oponentes en la arena te otorgará una posición en los primeros puestos de la clasificación, lo que se traduce en recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación.

La estrategia y habilidad se pondrán a prueba mientras los jugadores crean mazos personalizados con parejas legendarias, como Han Solo y Chewbacca, que mejoran su efectividad en combate. Hacer uso de la ventaja de estas parejas de manera eficaz puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Star Wars™: Force Arena une un robusto sistema de colección de personajes, mejoras avanzadas y controles intuitivos con batallas JcJ en tiempo real para proporcionar al jugador la experiencia de juego móvil definitiva.

Lidera tu escuadrón. ¡Domina la arena!

Te dejamos con los 2 tráilers de este entretenido juego:

Comentarios

Relacionado