Prensa Imperial

Funko presenta set de figuras POP! del Episodio III

La compañía Funko ha presentado en su blog unas inesperadas figuras de la popular serie POP! del Episodio III. Estas figuras se pondrán a la venta exclusivamente en las tiendas Walmart a lo largo del mundo.

Este es el pack de 3 figuras de La Venganza de los Stih; Tarful, Emperador sin capucha, y Clone Trooper de Utapau:

Además han anunciado este set de 3 figuras con personajes de la Cantina de Una Nueva Esperanza; Greedo, Hammerhead y Walrus Man:

Y como si esto fuera poco, tenemos esta super-hermosa-increible figura de Han Solo sobre un Tauntaun que vendrá de forma exclusiva para los suscriptores de la caja de sorpresas Smuggler’s Bounty de la compañía Funko con contenido 100% de Star Wars:

Como comentario aparte, lo inesperado viene porque como muchos fanáticos sabrán, tiempo atrás había surgido el rumor de que Disney desecharía todas las referencias a las precuelas, pero como hemos visto en los últimos lanzamientos canon de Star Wars (las últimas películas, libros y series) Lucasfilm y Disney han conectado aún más la trilogía dirigida totalmente por George Lucas en las historias actuales. ¿El mejor ejemplo sobre estas ideas? Rogue One y la serie Rebels, ambas plagadas con referencias a las Guerras Clon.

Comentarios

Relacionado