La compañía Funko ha presentado en su blog unas inesperadas figuras de la popular serie POP! del Episodio III. Estas figuras se pondrán a la venta exclusivamente en las tiendas Walmart a lo largo del mundo.

Este es el pack de 3 figuras de La Venganza de los Stih; Tarful, Emperador sin capucha, y Clone Trooper de Utapau:

Además han anunciado este set de 3 figuras con personajes de la Cantina de Una Nueva Esperanza; Greedo, Hammerhead y Walrus Man:

Y como si esto fuera poco, tenemos esta super-hermosa-increible figura de Han Solo sobre un Tauntaun que vendrá de forma exclusiva para los suscriptores de la caja de sorpresas Smuggler’s Bounty de la compañía Funko con contenido 100% de Star Wars:

Como comentario aparte, lo inesperado viene porque como muchos fanáticos sabrán, tiempo atrás había surgido el rumor de que Disney desecharía todas las referencias a las precuelas, pero como hemos visto en los últimos lanzamientos canon de Star Wars (las últimas películas, libros y series) Lucasfilm y Disney han conectado aún más la trilogía dirigida totalmente por George Lucas en las historias actuales. ¿El mejor ejemplo sobre estas ideas? Rogue One y la serie Rebels, ambas plagadas con referencias a las Guerras Clon.