Frente al triste fallecimiento de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre, todos los fanáticos alrededor del mundo se han preguntado que pasará con la General Leia y de qué manera la muerte de Carrie afectará a la historia central de la saga.

El día de hoy The Hollywood Reporter ha informado sobre las primeras reacciones por parte de Disney y Lucasfilm para encontrar la forma de continuar las producciones sin Carrie Fisher.

 

⚠️ Atención, posibles spoilers de los próximos 2 episodios.

Según informa el sitio, Leia no solo tendría un rol importante en el Episodio VIII, si no uno aún más prominente en el Episodio IX, film que se comenzaría a filmar en abril del 2017. Según esta información, Leia tendría 2 escenas claves en cada uno de los episodios, una escena de reencuentro con su hermano gemelo Luke y una en la que confrontaría a su hijo Ben Solo.

Colin Trevorrow, director de la última entrega de la nueva trilogía, viajaría pronto a Los Ángeles para reunirse con la presidenta de Lucasfilm, reunión en la cual se tomarían importantes decisiones con respecto a la trama y en donde suponemos discutirán las posibilidades que tienen de continuar con el personaje de Leia.

Recordemos que el Episodio VIII ya se encuentra totalmente filmada y la cinta se encontraría en período de posproducción para ser estrenado en diciembre de este año lo cual deja a los realizadores con menos de 1 año para hacer los cambios que estimen convenientes.