Nuevos rumores del Episodio VIII: Naves TIE Fighters y aves Convores

Hemos comenzado esa época del año en la que se irán acrecentando día a día la cantidad de rumores y spoilers de la esperadísima próxima cinta de la saga, el Episodio VIII.

Esta mañana tenemos 3 nuevos rumores de esta película gracias a Jason Ward del sitio MSW (aquí y aquí). El primero de ellos nos habla sobre la aparición de nuevos TIE Fighters en la próxima cinta, específicamente Jason menciona que veríamos a Kylo Ren usar un TIE Advanced similar al que utilizó su abuelo Darth Vader durante la batalla de Yavin. Esta sería su nueva nave personal ya que posiblemente su anterior vehículo fue destruida durante la explosión de la base Starkiller. Según las fuentes de Jason, incluso se habría creado esta nave a escala real en los estudios Pinewood durante el rodaje de la cinta.

*La imagen no es de la película, solo es una referencia.
Hablando sobre la Primera Orden, Jason se suma al rumor publicado hace unos días en un sitio de noticias de Lego. Este rumor menciona que los villanos de esta nueva trilogía tendrían en su poder algunas naves TIE Bomber como las de la trilogía original y que Lego lanzaría un set a fines de este año previo al estreno de la película.

El otro rumor menciona que en Ahch-To, planeta donde Luke está actualmente exiliado, estaría habitado por las aves del tipo Convor. Estas peculiares criaturas las hemos visto durante sucesos cruciales en las series animadas Clone Wars y Rebels. Por ejemplo, pudimos ver una minutos después de la estremecedora batalla entre Darth Vader y Ahsoka Tano al final del último capítulo de la segunda temporada de Rebels.

Este rumor tomaría mucha más fuerza si consideramos la escena final del Episodio VII cuando Rey comenzó a subir las escalinatas de la isla de Luke al final de El Despertar de la Fuerza, se podían ver claramente durante unos instantes un montón de aves revoloteando por los alrededores y quizás estos serían Convores resguardando y protegiendo a Luke Skywalker. Pronto lo sabremos.

Si tienes algo que acotar respecto a estos rumores, no dudes en dejarnos un comentario y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias de la saga.

Comentarios

Relacionado