En una nueva entrevista con el sitio USA Today, el director del Episodio VIII volvió a referirse a la esperada cinta continuación de la saga. En la entrevista reveló un detalle bastante interesante; el ya conoce y tiene claro cuál será el título de esta próxima cinta, y lo escribió el primer día hace un par de años cuando comenzó a trabajar en el guión.

Lee a continuación los 5 puntos sobre los que habló en la entrevista realizada antes de la muerte de Carrie Fisher:

  1. El tono del Episodio VIII enfatizará en la “diversión”: Johnson desea que esta próxima película sea una experiencia amena y entretenida y no desea que sea la típica segunda cinta oscura de una trilogía (a lo Episodio V). En resumidas cuentas, no será muy distinta al tono de El Despertar de la Fuerza o al de la trilogía original.
  2. Aprenderemos mucho más de los personajes del Episodio VII: La película continuará la historia de los 3 protagonistas. Veremos como Rey comienza su entrenamiento Jedi, y sabremos más sobre el ex Stormtrooper Finn y el piloto de la Resistencia Poe. Rian aclara que no solo conoceremos el pasado de cada uno de ellos, sino que se pondrán a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar.
  3. Rey desarrollará una poderosa conexión con Luke: Desde el inicio de la película comenzaremos a ver cómo va tomando forma la relación que irá creando Rey con Luke gracias al entrenamiento que esta recibirá. El Episodio VIII estará plagado de elementos de la familia, algo así como pasar del estado de la adolescencia a la adultez. ¿Conoceremos los padres de Rey? de eso aún no hay mucha información.
  4. Luke Skywalker le pondrá el toque emocional a la cinta: Uno de los temas centrales de esta próxima entrega será la pregunta ¿Qué ha estado haciendo Luke todos estos años? Rian desarrolló este punto para que se vea honesto y real y que tenga sentido para todos los fanáticos y la audiencia en general. Creemos que Luke nos va a revelar algo que nos va a sacar más de alguna que otra lágrima mientras estemos sentados viendo la cinta en diciembre de este año.
  5. El Episodio VIII ya tiene un título: Rian Johnson ya conoce el nombre que tendrá la octava película… ¡desde un principio! menciona que el título lo escribió el primer día que comenzó a trabajar en el guión de la cinta hace unos años atrás. Creemos firmemente que el título lo vamos a conocer el día 13 de abril de este año cuando parta el Star Wars Celebration 2017 en la ciudad de Orlando.

Mientras tanto los dejamos con esta nueva imagen de Rey en alta resolución que no habíamos visto antes:

Vía: SWU.