Prensa Imperial

Woody Harrelson interpretaría al mentor de Han Solo en la próxima película independiente

El sitio Variety ha publicado una noticia exclusiva hace unos instantes. De acuerdo con una fuente cercana, el actor Woody Harrelson estaría siendo considerado por Lucasfilm para el papel del mentor de Han Solo en la próxima película independiente de la saga.

Anteriormente Woody trabajó en la saga de películas de Los Juegos del Hambre, y según las fuentes del sitio, este actor sería la opción número uno para el hasta ahora desconocido personaje.

Un periodista del sitio The Hollywood Reporter se subió al carro de la noticia y confirmó en su cuenta de Twitter que el actor Christian Bale también fue considerado para el papel:

Frente a este anuncio muchos se preguntarán: ¿De qué manera la inclusión de este personaje afecta la historia y figura de Maz Kanata como la mentora original de Han Solo? o por lo menos eso fue lo que se rumoreó en diciembre del 2015 después del estreno de El Despertar de la Fuerza.

Y cerramos con esto… Un nuevo rumor menciona que ante el éxito en la taquilla de las últimas 2 películas de la franquicia durante el mes de diciembre, los ejecutivos de Disney/Lucasfilm estarían planeando cambiar la fecha de estreno de la película de Han Solo para diciembre del 2018.

Cualquier novedad sobre esta noticia se las informaremos de inmediato.

Comentarios