Billy Dee Williams habla sobre la película de Han Solo y su encuentro con Donald Glover

El día de ayer supimos sobre el encuentro de Billy Dee Williams y Donald Glover, quién interpretará a un joven Lando Calrissian en la película independiente de Han Solo.

Billy Dee tuvo una entrevista en la premiere de la película The Lego Batman Movie en la que reveló detalles sobre su encuentro con Glover y la película de Han Solo. A continuación, los comentarios del carismático actor concedidos al sitio THR:

Recientemente tuviste un almuerzo con Donald Glover, ¿De qué hablaron?: Es un hombre encantador. Tuvimos un almuerzo muy agradable y hablamos bastante. Me consultó sobre Lando. Creo que él estaba haciendo lo que cualquier actor hace, encontrar la dirección que quiere darle al personaje. Yo no le quise imponer nada, él tenía sus propias ideas, es un hombre muy talentoso.

Glover recientemente dijo que no era tan “cool” como tú. ¿Le diste algún consejo de como ser cool?: Nadie es tan cool como yo [risas], solo bromeo.

Recientemente también dijiste que los productores de Star Wars deberían dejar al personaje de Lando tranquilo. ¿Cambiaste de opinión al hablar con Glover?: No lo sé. Para mí Lando es lo que me identifica. Quiero decir, Lando ha sido parte de mi vida por más de 30 años. Cuando voy a convenciones y eventos, aunque la gente me conozca por todas las otras cosas que he hecho, Lando siempre tiene prioridad. Nunca pensé en alguien más siendo Lando, solo me veo a mi como Lando.

¿Tendrás algún cameo en la película de Han Solo?: No lo sé, depende si me lo piden, no me molestaría hacerlo.

¿Has hablado con Harrison Ford para conocer su opinión al ver que otra persona interpreta su personaje?: No he hablado con él, está muy ocupado.

La película independiente de Han Solo se estrenará en mayo del 2018. Estén atentos que pronto vamos a tener los primeros detalles de las filmaciones y una que otra fotografía filtrada detrás de cámaras.

Vía: SWNN.

Comentarios

Relacionado