Confirmado: El Blu-ray de Rogue One se lanzará el 4 de abril

Con Rogue One fuera de los cines, la expectación por la llegada de la película en Blu-ray y las ganas de verla miles de veces en nuestro hogar se hacen cada vez más grande.

Anteriormente les informamos de reportes que apuntaban que el lanzamiento de la película en Blu-ray y DVD sería el 4 de abril. Ahora gracias a un nuevo listado parece ser que los reportes anteriores estaban en lo correcto.

El sitio de ventas estadounidense Best Buy abrió la preventa de la película en donde se señala el 4 de abril como fecha de lanzamiento. (vía SWNN)

Y en otro reporte, el portal de ventas de la tienda mexicana Mixup, (¡Gracias Francisco Javier Trasviña por alertarnos!) también tiene abierta la preventa de la película en donde se señala el 7 de abril como fecha de inicio de distribución. En el sitio, además aparecen en preventa diferentes versiones y formatos de la película, entre los que se destacan las ediciones en: DVD, Blu-ray, Blu-ray + DVD y el Blu-ray en formato 3D, lo cual indica que tendremos varias ediciones diferentes de Rogue One como con El Despertar de la Fuerza.

Recordemos que el Blu-ray del Episodio 7 salió a la venta oficialmente el 5 de abril, por lo cual estas fechas podrían ser una constante para futuros lanzamientos.

Comentarios

Relacionado