Prensa Imperial

EA revela nuevos detalles sobre el próximo Battlefront 2

Muchos fanáticos han tenido horas y horas de diversión volando el Halcón Milenario o aniquilando soldados Rebeldes como Darth Vader gracias a la última edición de Star Wars Battlefront lanzada en diciembre de 2015. Como era de esperarse, el videojuego no estuvo libre de críticas como principalmente por la ausencia de un modo campaña o historia.

Electronic Arts ha publicado un comunicado anunciando detalles sobre Battlefront 2, segunda entrega de la saga la cual llegaría con todas las mejoras y adiciones que los fanáticos han estado demandando.

EA en conjunto con DICE, Criterion y Motive se encuentran enfocados en realizar esta entrega la mejor posible; más héroes, naves, locaciones y más modos de juegos incluyendo el esperado modo campaña que muchos extrañaron en la primera versión.

Otra adición que genera mucha expectación es la inclusión de más eras, lo que abre la posibilidad de que veamos mapas ambientados en períodos de las precuelas como las Guerras Clon o durante la era de la Nueva República.

Según el comunicado, nuevos detalles serán revelados en el futuro cercano, posiblemente durante el E3 2017. Mayores detalles en:

Comentarios

Relacionado