Prensa Imperial

Esta es nuestra primera vista oficial a las figuras Hasbro del 40 Aniversario de la Saga [Actualizado]

Este año como ya sabrán, es la celebración de los 40 años de nuestra querida y amada franquicia, 4 décadas de historias épicas y que han encantado a varias generaciones a lo largo de todos estos años. Y como no, recibiremos una gran cantidad de nuevos artículos; desde las tradicionales figuras hasta los más elaborados productos que irán apareciendo dentro de los próximos meses.

Este mediodía tenemos nuestra primera visita oficial a algunos de los artículos conmemorativos gracias al sitio io9. A continuación, encontrarán todos los detalles.

Figuras Hasbro de 3.75 pulgadas de la serie Titanium

Estas figuras metálicas de la serie Titanium de Hasbro no tendrán poses o articulaciones pero vendrán con una base que podrá ser intercambiado por alguna característica escena de Una Nueva Esperanza o el rostro según el personaje. Cada figura costará $15 USD y los personajes son Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo. De seguro van a ser uno de los productos más demandados.

Sable de Luz Black Series de Obi-Wan Kenobi

Este nuevo sable vendrá a complementar la línea lanzada el 2015 durante el estreno de El Despertar de la Fuerza. El sable de Obi-Wan es de la línea premium Black Series de Hasbro y contará con una empuñadura metálica y los ya clásicos efectos de sonido. Estará disponible durante este año y costará $180 USD.

Figuras Black Series estáticas de 6 pulgadas

Una nueva línea de figuras Black Series ultra detalladas nos traerá Hasbro a lo largo del año para celebrar los 40 años de la saga. Estas figuras coleccionables no tendrán articulaciones ni poses, pero vendrán acompañadas de una elaborada base con luces y efectos de sonidos. La primera figura a la venta será una de Luke sobre un pie de AT-AT de la Batalla de Hoth. La figura costará $50 USD.

Monopoly edición especial del 40 Aniversario

Un clásico juego que no puede faltar. Esta edición especial del Monopoly estará ambientado en Una Nueva Esperanza y contendrá 6 mini figuras, el casco de Luke, un Sandspeeder, un casco de Stormtrooper, R2-D2, La Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario. El juego costará $30 USD.

Recuerden… ¡A juntar dinero!

Actualización: El sitio ToyArk ha publicado algunas imágenes en alta resolución de los nuevos productos para que no se pierdan ningún detalle:

Comentarios