¡Hasbro lanzará un casco Black Series de Poe Dameron! + ¿Nuevo sable de Rey? [Actualizado]

Hace unos instantes el sitio de coleccionismo ToyArk reveló una serie de imágenes de nuevos productos Hasbro que serán presentados en la feria de juguetes de Nueva York este fin de semana. Las imágenes y el detalle a continuación.

Casco electrónico Black Series de Poe Dameron

Este casco vendrá a complementar la colección de cascos ultra realistas de Hasbro. Emite efectos sonidos de X-Wings, TIE Fighters y BB-8, e incluye unos “parlantes con sonido surround”. Lo podrás adquirir a $80 USD a fines de año.

Blaster Stormtrooper de lujo

Este super blaster motorizado dispara 12 dardos Nerf que brillan en la oscuridad. Similar en diseño a los que utilizaron los Stormtroopers de la Primera Orden en El Despertar de la Fuerza. ¿Ideal para volver a pintarlo no? Costará $80 USD.

Sable de Rey “Caminos de la Fuerza”

Este nuevo sable de la serie “Bladebuilders ” nos genera bastante confusión. El diseño no se asemeja al sable de los Skywalker, por lo que… ¿Rey usara otro sable de luz en el Episodio VIII? Si sabes algo, no dudes en dejarnos un comentario. Lo podrás adquirir desembolsando $50 USD.

Actualización: Según el sitio Yahoo Movies, el sable se ilumina de color azul inspirado en Rey, pero si intercambias el accesorio Sith, el sable se torna de color rojo como Kylo Ren… ¿Veremos esto en la película?

Sin duda este fin de semana tendremos más novedades desde la feria ToyFair 2017. Mientras tanto puedes revisar las otras figuras Hasbro presentadas la semana pasada aquí y aquí.

Comentarios

Relacionado