Prensa Imperial

Hasbro revela oficialmente las figuras Black Series y el pack conmemorativo de los 40 años de Star Wars

Hasbro finalmente reveló de manera oficial las nuevas figuras conmemorativas del 40 aniversario de Star Wars esta tarde durante el evento Toy Fair 2017 en Nueva York.

Entre los artículos revelados destaca el 40th Anniversary Legacy Pack (vía EW) que incluirá una figura de 6 pulgadas de Darth Vader con un fondo de diseño vintage. Este pack tendrá un valor de $40 USD:

Las figuras Black Series de 6 pulgadas vendrán en una reproducción del empaque clásico de las antiguas figuras Kenner. Cada una tendrá un valor de $20 USD. A continuación pueden ver cada figura detalladamente:






Las figuras de la línea Black Series ya pre-ordenadas desde la página estadounidense de Hasbro.

Aparte de estas 5 figuras más el pack de vader con el stand, Hasbro pondrá a la venta durante el año las figuras de un Tusken Raider, Jawa y un Técnico de La Estrella de la Muerte para completar la colección de figuras:

Y según estas imágenes, también veríamos un Chewbacca y a C-3PO con el empaque conmemorativo:

Aunque la mayoría de estas figuras son un re-pack (figuras antiguas en empaques nuevos), el gran valor de estos artículos no solo se debe a la conmemoración del aniversario 40 de la saga, sino que también a que algunas de estas figuras están descontinuadas, las que solo se pueden conseguir a través de revendedores y desembolsando una excesiva suma de dinero como es el caso de las figuras de Luke Piloto y Han Solo.

Comentarios

Relacionado