Prensa Imperial

Oficial: “Inferno Squad” la nueva novela que contará los sucesos posteriores a Rogue One

La página oficial de Star Wars acaba de revelar una nueva novela llamada Inferno Squad, la cual contará los sucesos que ocurrieron inmediatamente después de Rogue One.

El comunicado y descripción del libro mencionan lo siguiente: “Luego del humillante robo de los planos de La Estrella de la Muerte y la destrucción de la Estación Espacial, el Imperio está a la defensiva. En respuesta a la impresionante derrota, la armada Imperial ha autorizado la formación de un grupo élite de soldados conocidos como el Escuadrón Inferno. Su misión: infiltrarse y eliminar los remanentes de los Partisanos de Saw Gerrera.

La novela se pondrá a la venta el 25 de julio y fue escrita por Christie Golden, autora del libro canon Dark Disciples. Próximamente se revelará más información del libro, aunque de la descripción podemos sacar un dato interesante; algunos de los guerrilleros de Saw Gerrera sobrevivieron a la destrucción de Jedha, hablamos de Moroff, Edrio Two Tubes y su hermano y los otros integrantes de la milicia.

Comentarios

Relacionado