Planeta Cómic revela los lanzamientos especiales para el “May the 4th” 2017

La editorial Planeta Cómic (del grupo Planeta) ha revelado los lanzamientos especiales para celebrar el “May the Force” del día 4 de mayo y nos imaginamos que para celebrar los 40 años de la saga.

En el Tweet publicado esta mañana vemos 2 cómics recopilatorios, la novela precuela y guia de Rogue One y la primera novela del Universo Expandido. Estos títulos se pondrán a la venta el día 24 de abril. A continuación, encontrarán el detalle de cada lanzamiento y la portada en español.

Cómic recopilatorio: Rumbo al Despertar de la Fuerza

Tomo recopilatorio de 2 cómics que incluye Imperio Destruido y C-3PO. Imperio Destruido se desarrolla días después de la Batalla de Endor, y nos cuenta la historia de Shara Bey y Kes Dameron, amigos de la Princesa Leia y padres de Poe Dameron. El cómic de C-3PO nos cuenta la travesía que vivió el carismático droide junto a otros de su tipo y que lo hizo obtener el brazo rojo tras un fatídico acontecimiento. Pueden obtener más detalles de este cómic en este enlace.

Cómic recopilatorio: Princesa Leia

Tomo recopilatorio de las 5 entregas de cómics centrados en la Princesa Leia. Esta entrega se desarrolla entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca y nos cuenta la historia de cómo la Princesa afrontó la muerte de todos sus seres queridos después de la destrucción de su planeta Alderaan. Procederá a buscar por toda la galaxia otros sobrevivientes que lograron escapar de la explosión.

Novela Leyendas: El Ojo de la Mente

Esta es la novela que inició el Universo Expandido. Se creó como una suerte de secuela de bajo presupuesto para continuar la historia de Una Nueva Esperanza si esta película no llegaba a recaudar lo suficiente en la taquilla. El libro nos cuenta la historia de Luke y Leia, quienes se verán envueltos en un sin fin de sucesos tras una misión diplomática.

Guia de Arte: Rogue One

Esta es la guia de arte oficial de Rogue One. Cientos de páginas a todo color con los bocetos y dibujos realizados por los artistas visuales de la exitosa cinta. Anteriormente les habíamos mostrado algunas páginas de este libro, las que puedes ver en este enlace.

Novela precuela de Rogue One: Catalizador

De este libro hablamos bastante en su momento, ya que nos reveló todos los detalles de cómo se orquestó la construcción de la estación espacial del Imperio. La sinopsis oficial dice lo siguiente: “La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años, la República y los separatistas han luchando a través de las estrellas, cada vez construyendo tecnología más mortífera para intentar ganar la guerra. Como miembro del secreto proyecto de La Estrella de la Muerte del Canciller Palpatine, Orson Krennic está decidido a desarrollar una superarma antes de que sus enemigos lo hagan primero. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.” Si deseas saber todos los detalles, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Comentarios

Relacionado