Prensa Imperial

Posible descripción de un nuevo planeta del Episodio VIII: The Last Jedi

Interesantes noticias nos llegan desde MSW, los líderes en filtraciones gracias a sus fuentes ultra secretas y confiables. Esta mañana el sitio reveló nuevos detalles de los próximos planetas que vamos a conocer en el Episodio VIII: The Last Jedi.

Según el sitio, veríamos 3 distintos tipos de planetas en la esperada película; un verdoso Ahch-To, un planeta casino con ciudades, y un planeta como “Marte con nieve en la superficie“. Estamos seguros de que veremos otros planetas y locaciones, como los interiores de naves como es de costumbre.

El planeta tipo Marte sería rojizo y estaría cubierto en algunas zonas por una ligera capa de nieve y desempeñaría un papel importante en la historia de la cinta, siendo la guarida secreta de la Primera Orden y al que se habrían dirigido el General Hux, la Capitana Phasma y el malherido Kylo Ren después de la destrucción de la base Starkiller al final de El Despertar de la Fuerza.

Jason menciona en el artículo que este nuevo planeta se asemeja bastante a la descripción que nosotros mismos revelamos hace alrededor de un mes sobre una supuesta escena del Episodio VIII grabada en el Salar Uyuni de Bolivia. Esto reafirmaría aún más la descripción que nos dieron varios amigos de Bolivia que estuvieron involucrados en tales grabaciones.

En este nuevo planeta también veríamos a un General/Oficial Snowtrooper. Y a modo de especulación; ¿Quizás por esta razón Hasbro lanzó hace unos meses esta figura junto a Poe con un traje que tampoco vimos en el Episodio VII?

Pronto lo sabremos.

Comentarios

Relacionado