Prensa Imperial

Último Minuto: ¡Revelado el empaque oficial de los juguetes de The Last Jedi! + ¡Nuevo peinado de Rey! [Actualizado]

Estas son las noticias que nos encanta, esas que suceden de improviso y que nos sorprenden. Las redes sociales oficiales de Star Wars han publicado una imagen con nuestra primera vista al empaque oficial que tendrán las figuras y merchandising de la esperada octava entrega de la saga: The Last Jedi.

En el empaque vemos de manera prominente a Rey luciendo un nuevo peinado y sosteniendo el ya mítico sable de los Skywalker. Junto a ella aparecen el piloto Poe Dameron y Finn con una nueva camiseta:

El sitio oficial además confirmó que este año se llevará a cabo el Force Friday II con un evento mundial donde conoceremos en vivo y en directo las nuevas figuras y coleccionables. El streaming será el día viernes 1 de septiembre tal cual como les habíamos informado anteriormente.

En el primer Force Friday del 2015 participaron 15 ciudades y la transmisión duró más de 18 horas, además de que varias tiendas abrieron sus puertas en la medianoche a lo largo de todo el mundo donde cientos de fanáticos lograron adquirir los preciados objetos de El Despertar de la Fuerza y este año no sera la excepción.

Comentario aparte: ¿Se dieron cuenta de que este año el empaque no utilizara la imagen de un villano? Será que Rey… cada uno saque sus propias conclusiones.

Actualización: El sitio EW compartió esta infografía entregada por Lucasfilm con todo el detalle del Force Friday de este año:

Comentarios