Prensa Imperial

Colin Trevorrow nos habla de su trabajo en el Episodio IX

El director del Episodio IX, Colin Trevorrow, fue entrevistado por MTV a raíz de su aparición en la convención CinemaCon que se está realizando en la ciudad de Las Vegas esta semana (Evento en el cual se mostró un nuevo fragmento del Episodio VIII).

Sobre la última cinta de esta trilogía no hemos tenido muchas noticias el último tiempo, por lo que el periodista Josh Horowitz aprovechó la ocasión para preguntarle sobre su trabajo en la película.

Colin menciona que se encuentra trabajando actualmente en Jurassic World 2 y durante las tardes le dedica un tiempo al borrador del Episodio IX, el que ya tienen casi listo, además de que están trabajando en algunos diseños y conceptos para la cinta en los estudios Pinewood:

“Le estamos dando el 110 por ciento de nuestra alma a la película, no habrá nada de mí que dar cuando esté lista. “

Mencionó también que no ve al Episodio IX como una película “independiente”, sino que es parte de toda la saga:

Pienso en el contexto de que son 3 películas, 6 películas, y 9 películas.

Por el momento no sabemos si la historia de los Skywalker realmente llegara a su fin con la novena entrega o continuará hasta el Episodio XII. Tampoco sabemos si el guion sufrió alguna modificaciones tras la repentina muerte de la actriz Carrie Fisher, aunque ya se informó que no pretenden “revivirla” digitalmente.

Puedes ver la pequeña entrevista a continuación:

___

Vía: SWU.

Comentarios

Relacionado