Comentarios de Frank Oz confirmarían su participación en Los Últimos Jedi

El afamado actor Frank Oz, quien le diera vida al Maestro Yoda a lo largo de la saga, fue entrevistado por el sitio Variety, entrevista en la cual habría confirmado su participación en el Episodio VIII: Los Últimos Jedi:

El sitio le preguntó al actor si eran ciertos los rumores sobre su participación en la nueva película de Star Wars y Frank respondió lo siguiente:

Me siento como un prisionero en una guerra, y solo puedo darte mi nombre, rango y número de serie. Para serles sincero a las personas que me han preguntado, y son como familiares para mí, tengo que decir que me han pedido que no hable de ello. Me encanta Yoda. Estaré encantado de hablar contigo sobre el tema cuando me autoricen.

¿Qué entendemos de esto? Frank tiene prohibido hablar del tema como era de esperarse, y una vez Lucasfilm confirme la noticia (¿Star Wars Celebration?) el actor podrá hablar libremente sobre su vuelta a la saga.

Hace alrededor de diez meses atrás conocimos que el actor volvería a interpretar a Yoda en el Episodio VIII y que no solo le pondría la voz, sino que el Maestro esta vez sería animado con una marioneta como en la trilogía original.

Si no lo recuerdan, Yoda puede oírse en la Visión de la Fuerza de Rey y posiblemente dialogue con Luke y Rey en la nueva cinta de la saga.

___

Vía @IndianaJedi.

Comentarios

Relacionado