Prensa Imperial

Confirman que parte de la película independiente de Han Solo será rodada en la isla Fuerteventura, España

Un par de meses atrás les informamos que la película independiente de Han Solo tendría entre sus locaciones de filmación a España, específicamente la isla Fuerteventura.

Ahora los amigos del blog español Supervivientes de Endor confirmaron a través de la Comisión de cine de Fuerteventura, responsable de los proyectos cinematográficos que se llevan a cabo en ese lugar, que las filmaciones para la película de Han se realizarán en dicho lugar y que Disney cuenta con todos los permisos para que comiencen las filmaciones, las cuales tendrán lugar durante los próximos meses al sur de la isla.

Edilia Pérez, representante de la comisión, comentó: “Durante los últimos meses se ha venido trabajando con representantes de las productoras Surf Filme y Disney para concretar las localizaciones, acondicionarlas y preparar un planning de trabajo para el set de rodaje. En estos días se ha recabado todos los informes pertinentes para autorizar este rodaje.

A pesar de que la información no confirma que se trata de la película de Han Solo, el medio español Agencia EFE logró confirmar que las filmaciones serán para el spin-off del cazarrecompensas.

A continuación, puedes revisar imágenes de las locaciones de la isla que podrían aparecer en la película, la que por cierto, tendrá tintes de película del oeste (Western) según los comentarios de la presidenta de Lucasfilm:

La película independiente de Han Solo cuenta con la dirección de Chris Miller y Phil Lord y tiene como fecha de estreno el 25 de mayo de 2018.

Comentarios

Relacionado