Dave Filoni: “Darth Vader casi mata a Maul en Rebels”

Los chicos de Gizmodo revelaron el día de hoy que vieron el esperado capítulo “Soles Gemelos” y por ahora solo pueden decir que es increíble.

También conversaron con el Productor Ejecutivo del show, Dave Filoni, quien comentó que Maul originalmente moriría a manos de Darth Vader al final de la segunda temporada de Star Wars Rebels. Esto no es novedad, pues el sitio IGN reveló durante el Star Wars Celebration 2016 esta información. No obstante, ahora Filoni pudo referirse con algo más de libertad, señalando que Maul sirvió como catalizador para el arco de Sabine y el Sable Oscuro y desarrollar más la relación de Kanan y Ezra.

Además, aclaró que el enfrentamiento Maul/Vader solo sería cumplir una fantasía de los fans y no hubiera aportado nada a la historia. En cambio, al dejarlo vivir, y guardar su gran momento para Kenobi, sentía que le devolvía el mérito conseguido cerca de 26 años antes en el duelo de Naboo al final de La Amenaza Fantasma.

El esperado capítulo se estrena este sábado 18 de marzo. Quédense atentos pues tendremos un completo análisis del episodio junto con las revelaciones (según Filoni) que este dejará.

Comentarios

Relacionado