Estas son las portadas de las tres ediciones de la novela de Thrawn

Esta mañana la editorial Del Rey nos anunció que dentro de unas horas publicarían las portadas de las 3 ediciones de la esperada primera novela canon del Gran Almirante Thrawn:

La historia en los 3 libros es exactamente la misma, solo difieren en la portada según donde lo adquieras (a la venta desde el próximo 11 de abril). Todos los detalles a continuación:

Edición Regular

Esta es la edición que vamos a encontrar en todas las librerías. Esta es la portada extendida y contracubierta extendida:

Edición exclusiva de Barnes & Noble

Esta es la edición que podrá ser adquirida a través de la librería Barnes & Noble e incluirá un póster doble. En uno de los lados veremos a Thrawn junto a su Destructor Estelar y al reverso una línea de tiempo actualizada con todo el material canon hasta la fecha. Mira la portada del libro extendida y el póster a continuación:

Edición limitada Star Wars Celebration

Como era de esperarse, los asistentes al Star Wars Celebration Orlando 2017 podrán adquirir una edición especial del libro con una portada sin ningún texto en la cubierta y la editorial además informó que obtendrán un regalo especial. Esta es la portada y contracubierta extendida:

Esperemos que este libro esté pronto traducido al español para que todos los fans de Latinoamérica y España podamos disfrutar de la historia del origen de este temido oficial Imperial. Mientras tanto puedes leer un extracto publicado el día de ayer aquí y la sinopsis del libro publicada hace unas semanas atrás aquí.

Comentarios

Relacionado