Prensa Imperial

Gareth Edwards: “La película de Han Solo es totalmente diferente a Rogue One”

Ayer se realizó la entrega de los premios de la revista Empire como les comentamos durante la mañana y entre los invitados estuvo el director de Rogue One, Gareth Edwards, quien fue entrevistado en una transmisión en directo de Facebook Live donde reveló un interesante detalle de la próxima película independiente del joven Han Solo.

Con respecto a la cinta del contrabandista más famoso de la galaxia, Gareth mencionó que los directores Phil Lord y Chris Miller tienen un gran trabajo por delante y que la película es totalmente diferente a Rogue One:

Son cineastas increíbles. Estoy muy entusiasmado con lo que hacen. Será una película completamente diferente a la nuestra. Creo que tienen la tarea más difícil, creo. De todas las películas de las que he oído, probablemente esta es la que tiene el desafío más grande, y van a golpear fuerte. Yo no hubiera tenido los huevos para hacer eso.

Parece ser que Gareth nos está advirtiendo de cierta manera que la película de Han Solo es bastante diferente a la saga y que esto va a generar mucho trabajo al equipo de marketing de Lucasfilm para poder “vendernos” la película, o eso es lo que logramos entender.

De igual forma, es comprensible que la película de Han Solo tenga una dirección y tono totalmente diferente a lo acostumbrado, pues toda la saga -hasta el minuto- se ha centrado en conflictos bélicos, como las Guerras Clon, la Guerra Civil Galáctica o el Alzamiento de la Primera Orden. En cambio, esta historia se situará dentro del espacio-tiempo de uno de estos conflictos, pero no se centrará en ellos hasta donde sabemos, el filme será centrando en el contrabandista y en sus inicios; una película algo más personal y no en un nivel macro galáctico.

Mira la entrevista (en inglés) con los dichos de Gareth a continuación:

Three Empire Awards 2017 – Gareth Edwards

Posted by Empire Magazine on Sunday, March 19, 2017

Comentarios