Prensa Imperial

Gary Whitta: “Originalmente Darth Vader mataba al Director Krennic”

Tenemos un nuevo artículo del sitio EW a la espera del lanzamiento de Rogue One en formato físico y digital. En este conoceremos el real destino del villano de la cinta, el Director Orson Krennic y un nuevo video del contenido extra de la película.

Hace unos días atrás, según palabras del director Gareth Edwards, nos enteramos que en el primer borrador del guion no existía la escena de la masacre de Rebeldes, o más conocida como el “Corredor de la Muerte”. Por otro lado, la escena del castillo de Vader en Mustafar siempre estuvo considerada para el film.

Sin embargo, ahora nos hemos enterado que Vader tenía otros planes para el oficial Imperial de capa blanca. Resulta que Krennic sobrevivía a la destrucción de la torre donde se encontraba la antena donde Jyn Erso transmitía los planos, luego era rescatado y llevado ante el Sith Lord.

Gary Whitta, el guionista de la cinta, nos lo aclara de esta manera:

Él sobrevivía a la explosión y lo llevaban al Destructor Estelar para reportarse con Vader. Se encontraba totalmente herido y golpeado, su capa destrozada y cosas así. Krennic pensaba que había sobrevivido. Pero no, Vader lo mataba por su fracaso.

No sabemos si tal escena fue filmada o no, aunque el destino del Director en la cinta era el indicado. Puedes ver el fragmento de uno de los extras centrado en Darth Vader a continuación:

Comentarios

Relacionado