Prensa Imperial

¡Hayden Christensen asistirá al Star Wars Celebration! + Anuncios [Actualizado]

¡Así es! acaba de suceder… La cuenta oficial de la Star Wars Celebration en Twitter acaba de confirmar que el actor Hayden Christensen asistirá a la convención el día 13 de abril durante el panel especial de los 40 años de la saga:

El actor además va a estar firmando autógrafos durante la convención. Puedes adquirir tu ticket en este enlace.

Sin duda alguna una excelente noticia y un duro golpe para los que continúan pensando que Disney odia a las precuelas. Sin duda alguna ese panel va a estar lleno de sorpresas y lo vamos a poder ver en vivo desde cualquier parte del mundo.

Actualización #1: El sitio oficial de Star Wars acaba de publicar que no solo la presencia del actor es una de las grandes sorpresas, sino que aún quedan otras que vamos a conocer el mismo día jueves 13 de abril… ¿Veremos acaso al mismísimo creador de la saga? Eso es lo que creemos, que la mayor sorpresa será la presencia de George Lucas.

Actualización #2: Uno de los funcionarios de Lucasfilm, responsable del área de publicidad, mencionó que ese día se esperan muchos más anuncios y otras cosas entretenidas… ¡Solo nos queda confiar!

Actualización #3: ¿Acaso el actor también asistirá al panel de Los Últimos Jedi porque reinterpretará a Anakin? Pronto lo sabremos.

Actualización 6/4/2017: Hayden también se presentará el día viernes 14 en la Star Wars Celebration… ¿Será esta la confirmación de su presencia en el panel de Los Últimos Jedi, por consiguiente, su aparición en la película?

Comentarios