Prensa Imperial

Lucasfilm ocultó la escena final de Darth Vader a todos los actores + Videos

El sitio ETOnline entrevistó al actor Riz Ahmed como parte de la promoción del próximo lanzamiento en Blu-ray y DVD de Rogue One. El actor reveló en la entrevista que Lucasfilm le ocultó la escena final de Darth Vader a todos los actores:

¡Ellos nos la ocultaron! Esa escena nunca estuvo en el guion ¡No teníamos idea de esa escena! La primera vez que la vimos estábamos en el Rancho Skywalker el 1 de diciembre y fue la primera vez que nos mostraron la película, por lo que fue algo así como “Oh, Ok, la película terminó… ¿Darth Vader? ¿Epílogo? Uh… ¿Qué está pasando aquí?” todos comenzamos a gritar y aplaudir en la sala. Nos lo habían ocultado.

Ya saben, Lucasfilm evita al máximo las filtraciones, incluso si eso significa no mostrarle la película a los actores. Días atrás nos enteramos que la escena de Vader fue filmada meses antes del estreno. Puedes ver la entrevista en inglés a continuación:

También tenemos estos 2 videos de los extras de la película; uno de ellos es el detrás de las cámaras del castillo de Vader y el segundo video corresponde a la escena final de la Princesa Leia:

Comentarios

Relacionado