Nuevo cómic de Darth Vader revelará el origen de su Sable de Luz [Actualizado]

IGN junto a Marvel han anunciado una nueva serie de cómic de Darth Vader, la que contará los sucesos del Lord Sith exactamente un segundo después del Episodio III.

Charles Soule, escritor del cómic, menciona que esta nueva historia nos sumergirá en el “año cero” de Darth Vader:

El libro comienza un segundo después del final de La Venganza de los Sith. Vader ya se encuentra dentro del traje con el que lo veríamos por el resto de su vida. Comenzamos a contar su vida exactamente después de que grita ¡No! tal como lo vemos en la película. Lo veremos aprendiendo a ser más máquina que hombre.

La construcción de su Sable de Luz será uno de los primeros momentos que veremos en el cómic:

El primer arco gira en torno a la construcción del Sable de Luz rojo de Vader, ya que al final de La Venganza de los Sith Obi-Wan se quedó con el Sable de Anakin, quien tiempo después, se lo daría a Luke. Exploraremos la mitología detrás de los sables, por lo que será un gran inicio esta mágica búsqueda.

El escritor menciona que en cuanto a los personajes secundarios, obviamente veremos al Emperador Palpatine y a los Inquisidores, contratados por Vader para aniquilar a los Jedi que hayan quedado con vida tras la Orden 66.

El cómic se pondrá a la venta en junio. Seguramente durante el Star Wars Celebration podremos ver algunas imágenes, mientras tanto los dejamos con la portad:

Actualización: El sitio oficial de Star Wars ha revelado la portada del segundo comic de Vader:

Comentarios

Relacionado