Oficial: ¡Star Wars Rebels tendrá una cuarta temporada a fines del 2017! [Actualizado]

¡Excelentes noticias! Las redes sociales de Star Wars acaban de anunciar la cuarta temporada de la exitosa serie Rebels para fines de año:

Recordemos que hasta el momento no sabíamos si Lucasfilm había renovado contrato con Disney XD para una cuarta temporada, por lo que podemos estar tranquilos.

La tercera temporada emitirá su último capítulo el próximo sábado 25 de marzo.

Actualización: La página oficial de Star Wars finalmente publicó un comunicado al respecto. El sitio informa que la cuarta temporada está actualmente en proceso de producción en las oficinas de Lucasfilm y que en el Star Wars Celebration de este año tendremos más novedades y por supuesto, un posible tráiler.

Marc Buhaj, vicepresidente de programación del canal Disney XD, comento lo siguiente: “El equipo detrás de Star Wars Rebels ofrece una historia épica que ha cautivado a los fans de todas las edades alrededor del mundo. Estamos emocionados de continuar compartiendo el viaje de estos rebeldes con nuestro público durante el otoño.

¿Quién será el nuevo villano de esta cuarta temporada? Pronto lo sabremos. La nueva temporada comenzaría a emitirse durante septiembre u octubre de este año.

Actualización 2: Dave Filoni, padre de la serie, compartió esta imagen de 4 lothcat dándole las gracias a todos los fanáticos por el apoyo y al equipo de producción:

Comentarios

Relacionado