Prensa Imperial

Panel de Star Wars Rebels y última edición de “Rogue Reports” en un nuevo episodio del Show de Star Wars

Miércoles nuevamente y como ya es de costumbre, las redes sociales de Star Wars han liberado un nuevo capítulo del Show de Star Wars con nuevas noticias y revelaciones que puedes revisar a continuación.

Panel de Rebels

Se confirma la realización de un panel especial de la serie Rebels durante el próximo Star Wars Celebration. El panel estará dedicado a presentar la cuarta temporada de la serie, y contará con la presencia de Dave Filoni junto a otros “misteriosos invitados”, además de que podremos ver el trailer de la siguiente temporada. Se llevará a cabo durante la mañana del sábado 15 de abril:

Dato adicional: El año 2018 no tendremos Star Wars Celebration, feria que regresara en gloria y majestad el año 2019 durante una fecha aún sin confirmar.

Nuevas figuras

Reveladas las nuevas figuras de Kotobukiya de los droides 0-0-0 y B-T1 de la serie de cómics Darth Vader y Doctora Aphra de Marvel. Estas figuras se encontrarán a la venta de manera exclusiva en el próximo Star Wars Celebration:

Rogue Reports

Esta semana tenemos el capítulo final de los Rogue Reports, segmento en el que el recocido Pablo Hidalgo nos lleva por los sets de filmación de Rogue One. En esta edición conoceremos el trabajo detrás de la creación y animación de los droides vistos en las secuencias de la Base Rebelde en Yavin IV. Esta es nuestra selección de imágenes:





Entrevista

En la entrevista de esta edición tenemos al luchador de la WWE, Xavier Woods, quien se refirió a su fanatismo por la saga y a sus videojuegos favoritos:

Puedes revisar el capítulo a continuación:

Comentarios

Relacionado