Prensa Imperial

Riz Ahmed revela los orígenes del héroe rebelde Bodhi Rook + Video

Como todos sabemos, Rogue One pasó por innumerables modificaciones durante el proceso de escritura y de filmación, el caso de los múltiples finales que existieron para la película o la adición de último minuto de la épica masacre de Darth Vader lo evidencian. Ahora gracias a una nueva entrevista hemos conocido los cambios que sufrió el personaje de Bodhi Rook y como era originalmente.

Según explicó el actor Riz Ahmed en una entrevista con EW, su personaje originalmente se llamaba Bokan, el cual era un ingeniero que trabajaba para Saw Gerrera en un planeta con un campo electromagnético muy potente que hacía que los aparatos electrónicos nunca funcionasen bien.

En cuanto a los cambios del personaje producto de las regrabaciones, Ahmed indicó que originalmente existía una secuencia que duraba alrededor de un minuto en donde Bodhi se escabullía entre Stormtroopers con el interruptor maestro mientras Chirrut, de manera cómica, lo defendía de cada soldado Imperial que trataba de detenerlo. Finalmente, Bodhi moría de la misma manera que en la versión final de la película.

Otro dato interesante que reveló Riz fue la historia de los orígenes de Bodhi. Originalmente se mostraría que Bodhi era el único hijo de una pobre familia de Jedha. La pobreza y la enfermedad de su madre lo obligarían a unirse al Imperio como piloto de carga.

También tenemos un video compartido por el sitio ET Online de las audiciones de Riz Ahmed para el papel de Rogue One:

Comentarios