Rumor: Adelantos del futuro juego de Visceral Games y Battlefront 2 serán presentados en el Star Wars Celebration 2017

Solo faltan 24 días para que inicie la gran convención Star Wars Celebration Orlando 2017, principal evento dirigido a los fanáticos de la saga. Anteriormente les informamos que los videojuegos no estarían ausentes en esta edición de la convención y ahora gracias a un nuevo rumor tenemos nueva información sobre lo que podríamos ver durante el evento.

Según explicó en su cuenta de Twitter el editor de Cinelinx, Jordan Maison (vía SWGameOutpost), durante la convención será revelado un adelanto del videojuego desarrollado por Viceral Games, el cual hasta ahora es un total misterio ya que no se ha revelado ningún detalle sobre su género o historia.

Maison agregó además que también se presentará un adelanto de Battlefront 2 el cual estará centrado en el modo campaña que incluirá esta entrega, siendo este el anuncio central en cuanto a videojuegos. Como sabrán, la falta de un modo campaña en el Battlefront de 2015 fue la principal crítica que recibió el juego.

Durante el desarrollo del Star Wars Celebration del 13 al 16 de abril podrán encontrar todos los lanzamientos, revelaciones y noticias en nuestro sitio. Puedes seguirnos en Twitter y Facebook para estar al tanto de lo que publicamos.

___

Vía SWNN.

Comentarios

Relacionado