Prensa Imperial

Rumor: Tres clásicos planetas de la saga retornarían en Los Últimos Jedi y el Episodio IX

Frente a la espera del ansiado adelanto de Los Últimos Jedi, el sitio SWNN ha publicado un rumor referente a 3 clásicos planetas de la saga que tendrán nuevas apariciones en lo que queda de la nueva trilogía (Episodio VIII y IX).

Atención, posible spoiler a continuación.

En primer lugar, tenemos al icónico planeta Tatooine, el cual aparecería en una de las dos futuras películas de la trilogía lo cual abre la posibilidad de que veamos a Luke Skywalker retornando al planeta que lo vio crecer. También es probable que Tatooine sea el planeta de la visión de Rey en donde vemos a Luke junto a R2-D2 frente a un templo en llamas en El Despertar de la Fuerza.

En segundo lugar (a pesar de no ser un planeta) tenemos a Endor, en el cual veríamos como Kylo Ren continúa la búsqueda de información sobre su abuelo Darth Vader con el fin de conocer a fondo la figura que tan arduamente intenta imitar. Quizás la posible escena sea un flashback de cuando Kylo consiguió el casco quemado de Vader.

Finalmente, tenemos a Mustafar, el mismo planeta en donde tuvo lugar el épico duelo entre Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en La Venganza de los Sith y donde vimos por primera vez el castillo de Darth Vader en Rogue One. Como especulación, existe la posibilidad de que veamos a Kylo Ren visitando el palacio de Vader en su búsqueda maniática por objetos que lo conecten con su abuelo. Recordemos que existe un fuerte rumor que sugiere que Kylo vestirá una capa perteneciente al Lord Sith.

Por el momento esta información es sólo un rumor. Esperamos que los próximos trailers y teasers de la película lo confirmen.

Comentarios