Prensa Imperial

“Star Wars: On the Front Lines” nuevo libro canon centrado en las batallas de la saga

Amazon ha publicado la portada del nuevo libro canon titulado Star Wars: On the Front Lines centrado en las batallas más épicas de la saga desde la perspectiva de los propios soldados, partiendo desde la época de las Guerras Clon hasta el periodo de la Primera Orden. El libro promete mostrarnos otras escenas que no vimos en las películas.

Fue escrito por Daniel Wallace, contendrá 128 páginas y se pondrá a la venta el martes 18 de julio. Más abajo encontrarán la sinopsis traducida al español y la fantástica portada ambientada en la Batalla de Scarif.

Sinopsis

Desde las Guerras Clon y la Rebelión hasta los enfrentamientos con la Primera Orden, la galaxia se define por la guerra. Star Wars: En Primera Línea narra las tácticas, armas, y armaduras utilizadas en las batallas clave junto con los actos de valor alcanzados durante la campaña. Al centrarse en elementos de las batallas que ocurrieron “fuera de la pantalla”, esta colección nos trae las batallas enfrentadas por los soldados y pilotos estelares como nunca antes, colocando al lector en el campo de batalla.

Con gigantescas ilustraciones clásicas que capturan la escala de estas históricas batallas, On the Front Lines trae una mirada fresca a las fuerzas que lucharon en primera línea.

Portada

___

Vía JediBibliothek.

Comentarios

Relacionado