Prensa Imperial

Los desarrolladores de EA mostrarán los próximos juegos de la saga en el Star Wars Celebration ¡Y mucho más!

Como cada miércoles tenemos un nuevo episodio del Show de Star Wars, esta vez con nueva información sobre el inminente Star Wars Celebration, una nueva edición de Rogue Reports desde el set de Rogue One y una interesante entrevista a cierta leyenda de los efectos especiales.

Primeramente se reveló que los próximos videojuegos de la saga estarán presentes en el Celebration, en donde tendremos los últimos juegos móviles como Galaxy of Heroes, Star Wars: Pinball y Force Arena, los cuales se podrán jugar en la misma convención. También habrá un evento especial de Star Wars: The Old Republic en donde todos los fanáticos podrán compartir con los creadores del juego en un panel especial. Además, también estarán presentes los desarrolladores de EA de los juegos Star Wars: Battlefront y Star Wars: Galaxy of Heroes ¿Veremos un adelanto del esperado Battlefront 2 o del misterioso juego mostrado en el pasado E3?

En la entrevista de esta semana tenemos al legendario Phil Tippett, especialista en la técnica del stop motion y diseñador de criaturas. En la entrevista Tippett relata su trabajo en el diseño del Rancor de El Retorno del Jedi y su aporte en la recreación de la mesa del juego Dejarik en El Despertar de la Fuerza tal cual lo hizo en el año 1977 para el Episodio IV:

Finalmente, en este episodio tenemos una nueva edición de los Rogue Reports. En esta ocasión Pablo Hidalgo nos muestra los set que se utilizaron para recrear la Base Rebelde del templo Massassi en Rogue One. Esta es nuestra selección de imágenes detrás de cámaras:







Puedes revisar el episodio a continuación:

Comentarios

Relacionado