Carrie Fisher ayudó a escribir el guion de Los Últimos Jedi

Durante el transcurso del panel de Los Últimos Jedi en la pasada Star Wars Celebration 2017, se recordó en varias oportunidades a nuestra querida princesa Carrie Fisher, y el director Rian Johnson aprovechó la oportunidad para darnos una gran revelación sobre el guion de la película.

Johnson aparte de comentar lo mucho que la adoraba, reveló que en diferentes ocasiones fue hasta la casa de la actriz para discutir el guion de la película. Sentados en la cama de Carrie, durante horas, repasaron el guion de la película mientras Carrie le daba indicaciones y nuevas ideas para la historia del octavo episodio de la saga de los Skywalker.

De esta manera, sale a la luz un ejemplo más de la genialidad y talento que poseía Carrie, quien como algunos sabrán, además de escribir varios libros, guiones para cine y televisión, también contribuyó a la creación del guion de El Imperio Contraataca.

Hasta el día de hoy se mantienen archivos que muestran las anotaciones que hizo en su escena junto a Han antes de partir rumbo a Bespin para encontrarse con Lando, anotaciones las cuales originaron la escena final que hoy conocemos.

Pueden revisar los comentarios de Rian sobre Carrie en el minuto 24:20 del siguiente video:

Comentarios

Relacionado