Prensa Imperial

EA escuchó “fuerte y claro” a la comunidad de Star Wars Battlefront + Nuevos detalles del juego

Han pasado ya unos cuantos días del anuncio oficial del Star Wars Battlefront II, juego que tiene la titánica tarea de re encantar a los fans, pues si bien es cierto que el título es muy esperado, su predecesor tuvo algunos puntos en contra que finalmente hicieron distanciar a los jugadores cuando se reveló que su contenido más atractivo, era contenido descargable de pago (DLC).

Al parecer Electronic Arts escuchó las peticiones de todos los fanáticos para crear el juego. Mientras esperamos nuevas noticias, tenemos esta recopilación con las últimas revelaciones de Battlefront II:

  • El estudio Motive (subsidiaria de EA) fue el encargado de desarrollar la historia del videojuego, la cual como se ha mencionado, es canon.
  • Modo cooperativo local exclusivo para consolas.
  • No habrá Pase de Temporada. Así lo señala Bernd Diemer, director creativo del juego en entrevista con IGN “Hemos escuchado a la comunidad de Battlefront fuerte y claro“.
  • La edición Deluxe no tiene contenido adicional o que otorgue una real ventaja. Incluye skins y mejoras que puedes desbloquear con el sistema de progresión (tan solo debes jugar y jugar para desbloquear mejoras).
  • El multijugador abarcará las 3 principales eras de la saga: Guerras Clon, Guerra Civil Galáctica y el Alzamiento de la Primera Orden.
  • Sistema de progresión y personalización, tanto para las unidades como para los héroes.
  • Se incorpora el sistema de Clases, cada una con habilidades especiales y armas exclusivas. Esto parece indicar que se elimina el sistema de Cartas Estelares de su predecesor. Según la página web oficial, estas serian las clases: Oficial Elite, Metal Pesado, Asalto Blindado, Maestro Especialista.

Durante la segunda semana de junio se realizará el esperado E3, donde esperamos ver los primeros Gameplays del juego.

Comentarios

Relacionado