Esta es la verdad sobre la supuesta aparición de Yoda en el teaser de Los Últimos Jedi

La secuencia donde se ve a Rey entrenando con el sable de Anakin fue una de las tantas cosas que generó discusión y análisis tan solo minutos después del estreno del primer teaser del Episodio VIII: Los Últimos Jedi.

La discusión se generó cuando todos pensamos que al lado de Rey se encontraba el maestro Yoda sobre lo que parecía ser una roca mientras Luke Skywalker vigila desde cierta distancia el progreso de su joven Padawan:

Pero no, todos estábamos equivocados. La supuesta silueta de Yoda simplemente es una roca muy peculiar situada exactamente donde se filmó la escena. Así lo hizo saber este usuario en su cuenta de Twitter (y Pablo Hidalgo lo confirmó).

Como dato adicional, varios usuarios se dieron cuenta de que la escena del teaser está siendo reproducida en reversa. Eso explica porqué Rey se mueve de una forma bastante extraña. Puedes comprobarlo por ti mismo mirando este gif que reproduce la escena de forma correcta:

De todas maneras esto no desmiente que quizás veamos a Yoda en la octava cinta de la saga, de hecho se puede escuchar a Yoda en el teaser. Te invitamos a leer nuestro análisis haciendo click aquí.

Comentarios

Relacionado