Prensa Imperial

Estas son todas las figuras Hasbro Black Series presentadas en la Star Wars Celebration 2017

Star Wars no es Star Wars sin sus figuras y merchandising y por supuesto, el panel de Hasbro en la Star Wars Celebration era uno de los más esperados por todos los coleccionistas. En este artículo les mostraremos todas las figuras presentadas, las revelaciones y las que ya habíamos visto días atrás con fotografías en la máxima resolución.

Antes de las fotografías, les queremos informar que durante el panel, Hasbro reveló el regreso de la colección “Vintage Collection” o en otras palabras ¡Figuras Black Series ultra articuladas de 3.75 pulgadas! Sin duda alguna, era lo que todos pedíamos a gritos. Las figuras verán la luz en el año 2018 (imágenes obtenidas de BleedingCool)


A continuación, encontrarán el título, descripción y las fotografías oficiales en alta resolución de cada una de las figuras presentadas en el panel de Hasbro.

Rey’s Speeder (Jakku) & Rey (Scavenger)

Rey junto a su Speeder de Jakku. Disponible a finales del 2017 por $59.99 USD.



X-34 Landspeeder & Luke Skywalker

Figura de Luke Skywalker y su Landspeeder de Tatooine. Disponible a finales del 2017 por $59.99 USD.


X-34 Landspeeder & Luke Skywalker (de lujo)

Figura de Luke Skywalker y Landspeeder de lujo acompañada de varios accesorios. A la venta exclusivamente en la Comic Con de San Diego por $89.99 USD.



Grand Admiral Thrawn

Figura de 6 pulgadas del Grand Admiral Thrawn (canon). A la venta a finales de año por $19.99 USD.

Pack del Grand Admiral Thrawn

Figura del Grand Admiral Thrawn junto a varios accesorios de su oficina personal según lo visto en la serie Rebels, todo esto en un empaque de lujo. A la venta exclusivamente en la Comic Con de San Diego por $49.99 USD.


Jaina Solo

Figura Legends de Jaina Solo elegida por los fans durante las votaciones del 2016 (no es canon). Disponible a fines de año por $19.99 USD.



Tarkin

Figura Black Series del Gobernador Tarkin. Disponible durante el 2018 por $19.99 USD.

Inferno Squadron Pilot

Figura de piloto TIE del Escuadrón Inferno del nuevo juego Star Wars Battlefront II (todos los detalles aquí) Disponible a mediados de año exclusivamente en las tiendas Game Stop por $19.99 USD.

Clone Commander Gree

Figura Black Series del Comandante Gree. Disponible a mediados del 2017 por $24.99 USD. (Exclusiva de Toys R Us)


___

Fuente: StarWars.

Comentarios