Prensa Imperial

Familia de Carrie Fisher autoriza el uso de su imagen en el Episodio IX

Esta es una gran noticia para todos los que amamos el personaje de Leia. Tod Fisher y Billie Lourd (hermano e hija de Carrie respectivamente) hablaron anoche en la gala del festival de cine de TCM en donde se refirieron al futuro del personaje de Carrie Fisher tras el triste deceso de la actriz.

De acuerdo con Todd, los ejecutivos de Disney planean mostrar a la Princesa Leia (actual General de la Resistencia) en el Episodio IX, última película de la saga. Él y Billie autorizaron a Lucasfilm para que puedan utilizar grabaciones recientes de Carrie para una futura escena, pero sin llegar a utilizar la técnica del CGI.

El hermano de Carrie mencionó lo siguiente:

Ella es una parte importante de la franquicia, y creo que su presencia ahora es mucho más poderosa de lo que fue, por ejemplo Obi-Wan. Cuando el sable de Vader lo atacó, él se volvió más poderoso. Siento que eso es lo que ha pasado con Carrie. Creo que el legado debe continuar.

Esto solo representa la autorización de su familia y ahora el trabajo está en manos de Lucasfilm y los realizadores del Episodio IX, quien deberán tomar la decisión de incluir o no a la General Leia utilizando escenas eliminadas, tomas falsas, u algún otro material fílmico que se tenga de la actriz.

Recuerden que dentro de exactamente 1 semana, a esta misma hora, ya deberíamos haber visto el primer tráiler del Episodio VIII y algo de la Princesa Leia, mientras que en diciembre conoceremos finalmente el destino del personaje dentro de la franquicia.

Comentarios

Relacionado